BBR

07-dic-2019 6:03:27

BBR PTE

BBR PTE está presente en España desde 1963, siendo pionera tanto en la aplicación de la técnica del pretensado como en ciertas técnicas constructivas. Nuestra gama de productos abarca todas las aplicaciones del pretensado: pretensado interior, pretensado exterior, pretensado para losas de edificación y tirantes. También suministramos barras, manguitos para conexión de ferralla, etc.

Debido a la amplia experiencia adquirida en el campo del pretensado, nuestro equipo, a lo largo de los años ha desarrollado y ejecutado proyectos en diversos campos de las técnicas constructivas especiales: puentes empujados de hormigón y metálicos, hinca de cajones bajo ferrocarril, elevación de grandes cargas, encofrados deslizantes, etc.

BBR PTE está compuesta por un personal altamente formado, siendo verdaderos especialistas, tanto en la preparación de equipos en nuestros talleres como en su aplicación en obra. Igualmente se dispone de unos medios materiales excepcionales. Nuestros productos han sido sometidos a un amplio programa de ensayos en laboratorios oficiales europeos y americanos, y nuestros equipos incorporan las últimas innovaciones aplicables.

En consonancia con las tendencias actuales, nos adaptamos a las necesidades concretas que cada proyecto nos demande.

Gracias a nuestro personal, nuestra amplia experiencia, actualizada tecnología y al apoyo de nuestros clientes, hoy en día somos una empresa líder en el mercado.

 

Catálogo BBR PTE (español)

  • xhtml
  • css 2.1
  • wai AA
Última actualización: 06/12/2019